Atención al Cliente Movilnet

Si hay algo de lo que “cojean” las operadoras telefónicas.. son su servicio de Atención al Cliente vía Telefónica..es un suplicio cuando tenemos una falla y tratamos de que sea reparada usando esta vía… Pero si vamos a hablar con la verdad.. hay que hacer un paréntesis (espero NO sea solo por está vez o el único); desde el momento en que fui a solicitar mi línea GSM fui muy bien atendido, el joven que me despacho el servicio estaba muy bien informado de las características y de lo que SI y lo que NO se podía pedir en la línea..desde la supervisora de la Oficina Comercial (en mi caso el CC El Recreo en Caracas) quien en todo momento estuvo presta y dispuesta a darme información de el lanzamiento de la RED, hasta los jóvenes promotores de la misma oficina, todos bien agradables y dispuestos a colaborar..(por allí 20 puntos)..

 Ok..salí con la línea funcionando y activa.. configuré los servicios básicos (Data y Correo de Voz) – Movilmensaje Digital- y apliqué el saldo correspondiente.. La SIM no tiene costo pero la línea si; Bs 25.

Al llegar a casa verifiqué la funcionalidad del Buzón de voz puesto había leído por allí, algunas fallas en la activación y funcionalidad del servicio..

 y..Oh! sorpresa! El buzón estaba activo ..pero (nunca falta no?)quien me llamaba (estando apagado el teléfono) le salía “que no estoy disponible” pero el Buzón como tal no permitía el poder dejarme los mensajes grabados…

 Ok..llamé al *611 pero en GSM hasta AYER no existía la opción No.3 para hablar con el operador..así que ni modo..imposible comunicarme..

Así que me comuniqué vía teléfono fijo y expuse mi caso…

 NO funciona bien el Buzón de Voz

La llamada en espera (*43#) No se puede activar.

No se pueden re-direccionar las llamadas.

No hay forma ni manera de comunicarse con ATC via *611.

 Ok.. esperaba de verdad que mi reclamo “se durmiera” esperando la respuesta.. pero NO, en menos de 20 minutos fui  llamado por el departamento encargado de verificar la falla.. me dijeron que estuviera pendiente, que harían unas pruebas y correcciones y me llamarían…

Me dije: “ok..de nuevo al olvido”…

Pero nuevamente NO, al cabo de 2 horas me volvieron a llamar y me dijeron probara a ver que tal..

Probé..NO aún no..seguía igual…

Luego en la tarde..otra llamada (una chica) preguntándome si Ya funcionaba el servicio..le dije NO

más tarde (como 1 hora) me llamó el supervisor del Dpto..y me dijo que probara de nuevo.. y SI..ya estaba listo.. además corrigieron los re-direccionamientos y la transferencia de llamadas.. además que YA funciona la opción 3 del menú del *611…

TODO muy BIEN…

 Esperemos amigos de Movilnet, que sea esa siempre la mística del servicio y NO por captar un mercado novel para Uds. estén así (cosa que no creo) y que siempre piensen que el Cliente es quien les mantiene a Uds trabajando..algunos con razón se quejan, otros no..pero al fin..y al cabo..Son Clientes..

 Sería bueno que otras operadoras vean ese ejemplo y se dejen del famoso “vamos a tomarle el reclamo y llámenos en 72 horas” y cuando lo haces (porque aún no te solucionan el problema) te toman OTRO reclamo y así la historia de NUNCA acabar…

 Amigos de Movilnet, está vez.. aprobaron con 20 puntos!!


  1. mi amiga llamo para cortar su linea y terminaron cortando fue la mia y la de ella sigue activa 28-10-2012

  2. NAILA RAMIREZ

    HOLA BUEN DIA COMO HAGO PARA ACTIVAR UNA TARGETA Q RASPANDOLA LE BORRE LOS PRIMEROS NUMEROS

  3. Saludos..Naila.. debes ir con tu tajeta (la que se daño) a una oficina de atención al cliente..ellos por el código de barras de la tarjeta podrán saber si se activo o no.. en caso de No estar activada con ese código te colocan el saldo en tu cuenta

  4. Lucian Arias

    Buenas Tardes: como hago para activar mi correo electronico en el BlacBerry, he estado llamando y es imposible contactarme con Uds a traves del *611. Se me agota la paciencia

  5. belkis zapata

    tengo problema con mi equipo no puedo leer los mensaje me dice que tengo memoria yena y no tengo mensaje en mi telefono

  6. sarai

    hola como hago para activarle los MG a mi android?

  7. sarai

    me dijeron que se puede hacer por internet o llamando al *611 pero nose como hacerlo me podrian explicar?

  8. carlos

    bueno que les puedo decir fui agente por 6 años en movilnet y uno ve cada burrada por personas de alto rango como gerentes y supervisores que tu dices x dios como tienen esos puestos…

  9. gelson villegas

    el sistema me kito la tarjeta y dice tarjeta usada y no tengo el saldo de la tarjeta






Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.