La "chuleta" de Movilnet GSM (configuraciones)

Ok amigos.. es mucho lo que se ha dicho de las configuraciones para Internet, MMS y otros de  Movilnet GSM…(aquí).. bueno estos días hemos investigado un poquito (ya les comentaremos), acá mientras tanto les dejamos las configuraciones TAL CUAL lo coloca MOVILNET en su sitio WEB.

Hagan click en la imagen para verla en grande. o si quieren bajar el PDF con las instrucciones, hacer click AQUÍ

RECUERDEN..HAY EQUIPOS QUE NECESITAN CONFIGURACIONES ADICIONALES A LA DE LA TABLA..CONSULTEN EN LAS OFICINAS DE ATENCION AL CLIENTE DE  MOVILNET…


  1. Jonathan Seckermann

    Ah, por fin..

    Que bien que Movilnet ya publico esa info bastante relevante en su sitio web, para que cualquiera pueda configurar sus equipos liberado.

    Excelente por Movilnet.

    La ùnica operadora que, curiosamente no publica las configuraciones para datos es Movistar. Y eso que tiene màs tiempo en GSM que Movilnet.

    Saludos

  2. Edoard

    Hola saludos… tengo un Omnia en Movilnet pero por ponerme a inventar no me funciona ni el internet ni los mms..me salen como msjs de texto y que me dirija a una pagina y meta una clave.. no se descargan directo… quisiera saber como confgurar mi omnia..porque no se cual es el wap internet.. tengo dudas ya el mms esta fino…gracias

  3. Jonathan Seckermann

    Si al recibir MMS te llega es un mensaje de texto indicando que debes verlo en una dirección de internet e ingresar con un código, es porque lo más probable no tengas el servicio provisonado en la línea, lo cual debes llamar al 611 con el área de NEO para que tomen nota y verifiquen.

    Lo otro que parece dices es que no te navega por internet, ¿cierto? Recuerda que está la nevegación wap (a través de la página de Movilnet) y la que usa el punto de acceso internet para las aplicaciones que se instalen en el dispositivo, cuentas de correos y servicios de MI o Mensajería Instantánea (WLM, Yahoo MSN, Gtalk, etc). Debes revisar bien los parámetros de configuración bien y tener cuidado en anotar bien los proxies para navegación.

    Si aún así no se conecta, y estás seguro que están bien configurados, al igual que con los multimedia ya debe ser un problema de provisionamiento de la línea (que no tiene activos los servicios de datos): igual debes llamar al 611 e informar problemas de conectividad.

  4. Jonathan Seckermann

    *bien, bien, bien (valga la redundancia; no me percate de la repetición)

  5. jairo

    Saludos recientemente hice una migracion de una linea post pago de movilnet CDMA a GSM y resulta que no puedo enviar mensajes de texto ni acceder a movilnet ayuda en linea, que puedo hacer, ya fui al agente y nada y llamo a servicio tecnico y me dicen que es el equipo

  6. Edoard

    HE REVISADO LA CONFIGURACION DE MI OMNIA CON OTRO TELEFONO IGUAL Y ESTA PERFECTO..NAVEGO POR INTERNET BIEN LO UNICO MALO ES QUE LOS MMS ME LLEGAN COMO UN MENSAJE DE TEXTO INVITANDOME A VISITAR UNA PAGINA WEB Y COLOCAR UNA CLAVE… HE LLAMADO MUCHISIMAS VECES A *611 Y SIEMPRE ME DICEN QUE LA PLATAFORMA ESTA CAIDA..COÑO SI NO VANA SOLUCIONAR NADA DIGANLO Y YA… ME CAMBIE RE MOVISTAR POR EL MISMO PEO EN CUANTO A LA MALA ATENCION AL CLIENTE Y A LA SOLCUION DE PROBLEMAS Y MOVILNET ES IGUAL… SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ESTE ES MI CORREO: DRAODE@HOTMAIL.ES GRACIAS

  7. OF

    Solo comentar que a la chuleta del movilnet solo le falta la pagina de inicio para la configuracion de los MMS, la cual es:

    http://mms2.movilnet.com.ve/servlets/mms

    Con ese datico extra ya tengo todo perfectamente configurado en un nokia E51 desbloqueado.

    Saludos..

  8. Aliana Finol

    Hola, quisiera saber y disculpen mi ignorancia en el tema, si puedo averiguar de alguna manera que persona me envía mensajes (anónimos) por internet a mi teléfono, si puedo configurar el teléfono de alguna forma o pedir ayuda a MOVILNET directamente. Gracias por la información!!
    _______________________________________

    No..por teléfono Movilnet no te da esa información.. si recibes los mensajes en tu celular que se envían desde la Web de Movilnet..siempre serán Anónimos..puedes pedir a Movilnet BLOQUEE en tu linea la recepción de mensajes vía WEB.. así No te llegarán más esos mensajes anónimos…

  9. Libpat

    Hola muchachos me pasa exactamente lo que Jairo, no puedo enviar mensajes de texto y recién migre una linea post pago de movilnet CDMA a GSM a un N95??? Alguna sugerencia???

  10. Sandra

    Hola, tengo un iphone y no puedo conectarme a Internet estuve leyendo esta pagina pero no se a que lugar del iphone debo accesar para introducir los datos que ustedes recomiendan. Disculpen pero me gustaria que me pudieran ayudar ya que soy bastante tapada para entender estas cosas. Gracais

  11. Saludos
    Te oriento un poco. En el iPhone hay un icono llamado ajustes. Dentro del mismo ingresa en el ítem general. Allí te vas hasta red y entrar y rellenar en red de datos móviles los parametros para la operadoras de tu preferencia.
    Esperando que sirva de orientación.

    Respondiendo desde un n95

  12. Noiglis

    Hola a todos, agradezco a quien(es) me pueda(n) ayudar, tengo el Omnia SGH I900 con la operadora Movilnet en Vzla; al principio todo me funcionaba muy bien,,,,pero me puse a liberarlo y le desconfigure la parte de la conexión a Internet con movilnet,,,he ido personalmente a 3 oficinas de Servicio Técnico aqui en Caracas, he llamado al *611, y en realidad no me han solucionado mi problemita,,por lo que hasta ahora no he podido accesar a la web con mi tlf. A quien(es) me pueda ayudar. Muchas Gracias.

  13. Nancy

    hola, compre un SAMSUNG SGH pero no se como realizar esas configuraciones… me pueden indicar por favor

  14. Lisbeth Largo

    Por favor alguien me puede ayudar ? me regalaron un nokia n97 filandes liberado le coloque chip movilnet, pero tengo problemas para configurarlo no entiendo las tablas de movilnet donde debo meterme para configurar : WAP, donde meterme para configurar MMS y donde para Internet ? Graciassssss…. si alguien sabe le agradeceria me escibe a mi correo lisbeth_largo@yahoo.com






Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

